Esta foto es propiedad de Miguel Martinez. Todos los derechos reservados, prohibida la publicación o modificación sin la autorización del autor.

Sesión de Fotos Boudoir

Boudoir - BOOK DE FOTOS EN JAEN

Boudoir  es un tipo de fotografia que busca transmitir la belleza, sensibilidad y el lado sexy de la mujer.

Normalmente las sesiones boudoir son un regalo especial para alguien, pero también lo son para una misma porque en ellas descubrirás lo realmente sensual que puedes llegar a ser.

Una sesión “Boudoir” no es hacer unas simples fotos…. NO!

Va mucho más allá, es una experiencia que para muchas mujeres significa un cambio de percepción de su cuerpo y aceptación de su belleza. Una experiencia que comienza en el momento que decides a realizar la sesión, la elección del estilo de fotografías, la selección de la localización y ropa, hasta la experiencia durante la sesión fotográfica  y la entrega de las imágenes.

Queriero que estas imágenes muestren un lado que tenías oculto o creías que no tenías.

¿A qué tipo de perfil de mujer va dirigido?

Mujeres que quieren sorprender y regalar un detalle muy especial y original a sus parejas. Aunque también hay regalos de este tipo de experiencias de hombres a sus parejas.

Apto para todo tipo de mujeres y edades, solo requiere sentirse bien consigo misma.

¿Cómo es la fotografía boudoir?

Este tipo de experiencia se realiza en lencería y ropa análoga en la que las mujeres son normalmente ajenas a la cámara, con un posado dulce, delicado y natural. El maquillaje no debe ser exagerado. Se busca insinuar más que enseñar y que la fotografía transmita. La ubicación suele ser principalmente en un dormitorio de una casa particular o de la suit de un hotel. La iluminación más apropiada es la natural, aunque también se usa la artificial pero imitando a luz natural.  Los contraluces que oculten detalles y realcen siluetas, son bienvenidos.

La duración

Doy mucha importancia al tiempo de realización de los fotobooks. Sin prisas las cosas salen mucho mejor. No hago fotos con duración de 30,45,o 60 minutos ya que considero que no es tiempo suficiente para la realización de un reportaje completo, sin que esto afecte al precio del mismo.

Edición y retoque digital

Cada foto retocada se trata de forma individualizada. No trabajo por lotes ni aplicamos filtros como otros muchos estudios o fotógrafos. Todas las fotos de nuestro reportaje fotográfico se editan y retocan de forma profesional, independientemente que sean fotos para moda, fotos particulares, o cualquier otro tipo de modalidad.

Acting

Te guiare en todo tipo de poses, expresiones, y aptitudes delante de la cámara. No tienes que preocuparte si no tienes experiencia. También se preparará cada una de las ideas o cambios de tu fotobook para que sea personalizado a tu estilo o necesidad.

Cambios

Como somos conscientes de que no existen 2 clientes iguales, mis ideas y fotos son siempre diferentes y adaptadas a cada cliente. Así, siempre podrás personalizar tu sesión de fotos profesional. Si tienes dudas o consultas sobre como trabajo, puedes ponerte en contacto conmigo y te aclaro cualquier duda.

¿Dónde se realizan?

El reportaje se puede llevar a cabo en estudio, en exterior, o en una localización. Tu eliges la modalidad que te vaya mejor. Estos son algunos de los recursos que dispongo en estudio fotográfico: Variedad de fondos de colores distintos, fondo retro, fondo vintage, etc. Aunque especialmente me gusta usar fondo blanco y negro.

Bases de Funcionamiento para sesiones de fotos

Hasta aquí bien, pero es mi primer book de fotos y desconozco su funcionamiento. No te preocupes, en unos sencillos pasos te explico como funciona todo:

  • Lo primero es pactar una fecha para hacer las fotos de book
  • A continuación hablaremos para tener una idea concreta de que tipo de fotos necesitas, el estilo, vestuario, maquillaje…
  • Si no tienes una idea clara, yo puedo sugerirte ideas para cada uno de los cambios
  • El día que hagamos las fotos profesionales no te tienes que preocupar por nada. Ven tranquila, te ayudo en todo momento con las poses y expresiones, etc. En todo momento te sentirás cómoda y especial, y eso se reflejará en las fotos que tomemos. Perderás al momento el miedo a ponerte delante de la cámara.
  • Tendrás tus fotos al día siguiente de hacerlas, y una vez elijas cuales son las definitivas para retocar, en menos de 5 días ya tendrás tu reportaje retocado.

Elige entre estas opciones tu book fotográfico en estudio

Consigue unas fotografías increibles, un book fotográfico personalizado a un precio inmejorable. Elige tu book de fotos y la cantidad de fotografías que se ajusten a lo que estas buscando. Busco el mejor resultado y calidad al mejor precio. Todas mis sesiones fotográficas cuentan con un retoque profesional.

Sesiones Individuales

  • Sesión Fotos Basica

  • 49
  • Duración: media hora

    2 Cambios de vestuario

    Orientacion de poses

    Se entrega:

    5 fotografias editadas a máxima calidad

    Y todas las fotografías de la sesión

  • Sesión Fotos Pro

  • 89
  • Duración: 1 hora y media

    3 Cambios de vestuario

    Orientacion de poses

    Se entrega:

    10 fotografias editadas a máxima calidad

    Y todas las fotografías de la sesión

    10 fotos impresas papel fotografico a 15 x 20 cm

  • Sesión Fotos PREMIUM

  • 149
  • Duración: 2 horas

    3 Cambios de vestuario

    Orientacion de poses

    Se entrega:

    20 fotografias editadas a máxima calidad

    Y todas las fotografías de la sesión

    Book de 10 hojas tamaño: 19cm x 19 cm tapas acolchadas

Reserva

Ponte en contacto conmigo desde ‘Contacto’, y estare encanto de atenderte y que me cuentes esas fotos tan valiosas que quieres tener entre manos.

También me puedes escribir directamente a ,

Ejemplo de una sesion basica

Puedes ver mas trabajos en la apartado de galerias de fotos.