Esta foto es propiedad de Miguel Martinez. Todos los derechos reservados, prohibida la publicación o modificación sin la autorización del autor.

Proyecto Indio

foto-17
foto-15
foto-13
foto-12
foto-11
foto-10
foto-09
DSC_0014-indios
foto-01
foto-02
foto-03
foto-04
foto-05
foto-06
foto-07
foto-08

Ciertas cosas pueden capturar tu MIRADA,
pero SIGUE sólo a las que puedan capturar tu CORAZÓN
(Proverbio Sioux)

Este proverbio sioux me dio la inspiración para realicar un proyecto con esta tematica india, para promover la cultura fotografica y el arte digital. Para ello durante dos semanas he realizado unas series de sesiones fotograficas en estudio a 19 modelos de diferentes edades y generos, con y sin experiencia posando.

El resultado de este trabajo que hemos realizado, es una serie de retratos artisticos, creativos y originales.

El conjunto de obras expuestas ofrece una variedad de tipos, técnicas y miradas que nos invitan a adentrarnos en la belleza, luz y sentimientos de la fotografia.

Quiero agradecer a todos los que han creido en este proyecto que con su ilusión y ganas de participar ha colaborado poniendose delante de mi camara:

Sonia Cruz, Lourdes Lara, Maria del Carmen Montiel, Ana Garcia, Maria Jose Carvajal, Maria Jose Moral, Noelia Gutierrez, Maria Dolores Fuentes, Miran Magdaleno, Erica Maria Sanz, Cindy Janina, Sara Martín, Alba Andia, Carmen Maria Ramos, Elisabeth Sutil,
Carmen Cabrera, Jorge Amaro, Miguel y Antonio Jesus Segovia.