Esta foto es propiedad de Miguel Martinez. Todos los derechos reservados, prohibida la publicación o modificación sin la autorización del autor.

Conoceme

Conoceme

Por estar leyendo esto, debo darte las gracias...

Si te ha “picado” la curiosidad por saber algo más, es por que algo en mis fotos te ha llamado la atención y te has preguntado:

¿quién es el que hace esto?

También puede que seas una de esas personas que va a venir a verme próximamente a mi estudio de fotografía en Jaén y quieres saber como es el fotógrafo para el que vas a posar....

Mi nombre es Miguel, y vivo en la ciudad de Jaén (España).

No tengo una fuente de inspiración concreta, disfruto fotografiando todo aquello que me despierta el instinto de inmortalizar ese instante que, sin duda, es único y no volverá.

En los últimos años me he especializado en la fotografia de moda y de personas, . aunque todo tipo de fotografía es todo un desafío para mi ..., y trato de cuidarla al máximo, desde que se abre el obturador hasta el fin del proceso de revelado, pasando por la edición y procesado con photoshop.

Sinceramente, creo que en cualquier proyecto, si se realiza con placer, esfuerzo y ganas, los resultados serán satisfactorios. Ha de haber una relación cercana y de confianza entre el/la modelo y el fotógrafo, compartiendo ideas y buscando juntos la mejor solución para cada toma.

También tengo una especial predilección por el desnudo artístico.

Poco más tengo que añadir ...

Saludos, y muchas gracias de nuevo por tu visita!!!