Review de Álbum Digital Luxe de la web regalospersonales.com

Regalospersonales.com  con motivo del lanzamiento de su nuevos productos de álbum Digitales se me dio la oportunidad de probar uno de sus álbumes digitales a cambio de publicar una breve reseña sobre el mismo.

Me pareció una idea estupenda!!

Regalospersonales.com es una empresa de regalos personalizados con fotos. con más de 1000 productos para personalizar online con el diseño que quieras, y  recientemente ha sacado este nuevo producto de Álbum Digital, y que esta disponible de momento en estos en 4 tipos:

Me decidí por el Álbum Digital Luxe Grande de 200x300 mm y 46-50 paginas es un buen tamaño que va bien para casi cualquier reportaje, tanto de premama, book de modelos, comunión, eventos y sobre todo para tener esas fotos de todo el verano.

Puedes visitar la web y el producto en estos enlaces:

Regalospersonales.com   y Album Digital Luxe

LA WEB:

Es una web sencilla y clara. En ella puedes encontrar de forma fácil los productos que ofrecen y sus precios.

EL PROGRAMA:

El programa para componer el Álbum de Fotos, se realiza mediante el navegador. Una vez seleccionado el producto, solo ahi que darle a Personalizar, nos aparecera una ventanita nueva donde podremos ponerle nombre a nuestro Album, lo cual permite tener uno o varios Proyectos abiertos.

Ahi que tener en cuenta que estos proyectos almacenan algunos datos de nuestro navegador y conexión, por lo que si en algun momento, por ejemplo: borramos las cookies o los datos de navegacion, es posible que esta información se pierda.

Si  no se hacen cambios en el ordenados puedes dejar el proyecto  ahi el tiempo que quieras, los datos se matendran hasta que realices el pedido.

No recomiendo tener dos proyectos abiertos a la vez si son de tematica diferente, la razón que encontre es que la zona para nuestras fotografias es común, y se nos mezclarian las fotos de los dos album, además tampoco se pude hacer el pedido de los dos album a la vez, para ahorrar gastos de envio, en el carrito no vi opción de tener varios productos agregados de álbum.

Aunque dispone de una forma automatica para organizar el Album, he optado por hacerlo manualmente, asi puedo probar todas las opciones y hacer diferentes composiciones en las paginas.

El programa es muy sencillo e intuitivo, es un programa nuevo programado por ellos, y podemos decir que  nuevo, consta de 5 iconos que dan acceso a diferentes opciones, Imagenes, Textos, Plantillas, Fondos, Cliparts, y seguramente poco a poco se le iran agregando más opciones.

Imagenes: El sistema para agregar imagenes al programa es muy sencillo y rapido, solo hay que arrastrar o abrir la ventana selecionar las fotos que queremos utilizar.

Textos: El sistema de Textos es muy completo, permite poner textos en cualquier tamaño y posicion asi como rotarlo a nuestro gusto, y seleccionar el  fuente.

Plantillas: Tiene suficientes tipos de plantillas para darnos soluciones a muchas composiciones para nuestro album. Pero lo mejor de todo es que podeis modificarlas a vuestro gusto, escalando, moviendo o girando la fotos. El programa alinea automaticamente las imagenes.  La colocacion es muy intuitiva solo arrastrar a la zona donde queremos la foto o pulsar dos veces en una imagen para agregarla a la pagina.  Permite ordenar las fotos una encima de otra.

Fondos: Permite poner cualquier color de fondo, o utilizar texturas, por lo cual cuenta con una buena variedad de diferentes estilos.

Cliparts: No soy de poner cliparts en los album, aunque es cierto que en algunos trabajos, como por ejemplo album de bebes o romanticos, es interesante poner alguna pagina divertida con iconos y simbolitos. Cuenta con una gran coleccion de diferentes estilos.

RESUMEN: Programa bastante intuitivo, y que no necesita tener conocimientos de informática o fotografía para que el resultado sea el adecuado.

Envio

El envio ha sido superapido, realice el pedido a última hora de la tarde, y al dia siguiente por la tarde recibi la notificacion de que ya se habia enviado, recibiendo el Álbum al siguiente dia por la mañana.

Llego en buenas condiciones, viene bien protegido.

Álbum digital Luxe grande

Cuando ves el Álbum Digital Lux de regalospersonales.com lo que llama la atención es la presencia que tiene. Un álbum bastante grueso, con un calidad muy buena,  las tapas son acolchadas con polipiel de color en mi caso de color azul,  la portada con una foto con calidad de impresión muy buena. La encuadernacion bien acabada sin defectos.

No lleva marca ni logotipo impreso, solo una codigo de barras, en productos de otras marcas, quitar el logotipo o su marca, cuesta dinero.

Se abre a la perfección, aunque obviamente para que quede completamente plano una vez abierto, es necesario forzar el álbum, o darle mucho uso, de momento el mio no está así, pero se nota que no va a estropearse con facilidad.

La tematica principal de las fotos fue el retrato, pero son muy diferentes en cuanto a tonalidades, colores y demás, para tener un álbum variado y aprovechar a probar que tal salían los colores, puesto que es algo que nos preocupaba mucho, siempre buscamos sitios donde imprimir que respetan los colores que nosotros decidimos dejar a las fotos, debo decir que no encontre informacion sobre el perfil de color que utilizan en sus impresiones, al final decidi arriesgasme y mande fotos con dos perfiles diferentes RGB y sRGB de adobe.

Los colores son fieles impresos, a como son en la pantalla, muy poca variación por no decir minima. ¡Un punto muy muy muy a favor!

La calidad de las hojas es impresionante, de un gramaje muy alto, no da opcion a elegir el acabado (si mate o brillo),  la impresión es en mate, pero es a mi  parecer las mejor y mas recomendada, para uso diario al manejar el álbum y no dejar huellas en las hojas.  No son hojas que se puedan doblar con facilidad.

APERTURA 180º  La foto a doble pagina de maravilla, NO SE CORTA EN EL CENTRO, y apenas se nota al abrir el album. Como mencione antes se abre perfectamente, al principio cuesta por el poco uso.

Os dejo una fotos de detalle para que veais el acabado del Álbum

Como conclusión decir que seguro repetiré con regalospersonales.com.

Totalmente recomendable.

Si tenéis alguna pregunta que hacerme o para cualquier duda, podéis dejármela en comentarios o buscarme por las redes sociales.

Deja un comentario